Sumate al Plan de Socios de la Obra de Cajade

Vivimos tiempos complejos, en donde la necesidad es cada vez más grande y financiar nuestro trabajo se vuelve una tarea muy difícil.

👉 Por eso apelamos nuevamente a tu solidaridad: gracias a tu aporte, podemos sostener el trabajo que hacemos día a día con nuestras niñas y niños en los distintos sectores que componen la Obra: Casita de Los Bebés, Casita de Los Niños y las Niñas, Chispita y Casa Jóven, cuatro centros de día en donde se asisten alrededor de 300 chicos y chicas diariamente. También contamos con un Hogar convivencial donde viven un total de 50 personas entre chicos y adultos.

👉 La colaboración se realiza a través de medio electrónico de pago: tarjeta de débito o crédito. El aporte mínimo mensual es de $150.

🙏 Agradeceríamos que compartas este mensaje a familiares, amigos, y conocidos para poder difundir la realidad que atraviesa nuestra Obra y a quienes trabajamos día a día junto a nuestros niños y niñas.

Recordemos que, como decía Cajade, “Un país que hipoteca su niñez, hipoteca su presente e hipoteca su futuro”

👉 Contactate con nosotros: nuestra oficina está ubicada en la calle 50 E/ 17 y 18 N° 1134 y atiende de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 hs.

🗣 Teléfono: (0221) 4523087

👥 Página de Facebook: Plan de socios

👤 WhastApp: 221 5716813

Obra del Padre Cajade

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X