Se presenta un libro para intervenir frente a la violencia de género

Desde el Centro de Atención a la Víctima de Violencia (CAV) y Ediciones de La Caracola, invitan al lanzamiento de la obra: Herramientas para hacer frente a la violencia de género, aportes y experiencias desde los feminismos.

Este material es el resultado de un largo trabajo llevado adelante por las integrantes del CAV junto con compañerxs de organizaciones sociales de La Plata y del Gran La Plata. Propone un recorrido posible para pensar e identificar –desde los feminismos- la violencia de género como expresión del sistema patriarcal en el que vivimos. Es parte de las herramientas construidas para intervenir colectivamente en la prevención y el acompañamiento a mujeres e identidades disidentes que atraviesan múltiples violencias de género. Ofrece elementos para que, desde los distintos territorios y situaciones, se puedan construir estrategias que respondan a las necesidades específicas que de allí emerjan.

La cita es para el miércoles 17 de julio a las 18 hs en el Salón de los espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (48 e/ 6 y 7, 2° piso).

About The Author

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *