Radio Futura estrena una nueva serie audiovisual

Este viernes 26 a las 19hs se estrenará la serie Un libro ocupa mucho espacio. La proyección será a las 19hs en Radio Futura (5 y 75), con entrada libre y gratuita. El primer capítulo está protagonizado por la periodista e investigadora Judith Gociol y reconstruye el trabajo del editor Boris Spivacow, especialmente en EUDEBA y el Centro Editor de América Latina.

Un libro ocupa mucho espacio es un ciclo audiovisual de entrevistas realizado por Los otros mundos, productora de Radio Futura. Recupera historias de prohibiciones y censura a la literatura en nuestro país durante las últimas dictaduras. Consta de 16 entrevistas con autores, intelectuales, investigadores y libreros. Miguel Spivacow, Juan Bautista Duizeide, Natalia García (Biblioteca La Vigil), Margarita Bornemann, Horacio González, Eduardo Jozami, son algunas de las voces que aportan a reconstruir esta etapa nuestro pasado reciente.

Este estreno tiene lugar en el marco del cierre “Colecciones en bibliotecas: modos de resistencia”, una muestra integrada principalmente por la colección del Centro Editor de América Latina que se puede visitar hasta el 26 inclusive en la Biblioteca Popular La chicharra, ubicada en 18 y 71; Biblioteca Pública de la UNLP, ubicada en Plaza Rocha # 137 y Biblioteca Popular Teatral de La Plata “Alberto Mediza, calle 10 # 1076.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X