¡Novedades en el área de distribución de La Pulseada!

Hace varios años, cuando todavía vivía en el Hogar de Cajade, Ricardo De Udaeta, “El Polaco”, fue parte de La Pulseada. Ahora, se volvió a incorporar para sumarse al área de distribución.


“Me han convocado a sumarme al equipo de trabajo para seguir potenciando no sólo la voz de la revista sino también la distribución, que es una tarea que yo había hecho”, contó en La Pulseada Radio. “Me tocó trabajar en una época parecida a la que estamos ahora, donde el FMI era un perfecto amigo del Estado argentino y ahora parece que vamos en el mismo sentido, así que retomo mi puesto de lucha”, agregó.

El Polaco remarcó que la revista es un emprendimiento social, comunitario y comunicacional, pero también productivo: “la idea de mi incorporación tiene que ver con encontrar a compañeros/as que están sin trabajo o que no pueden llegar a fin de mes y poner a disposición la revista, esta herramienta que creó la Obra de Cajade para dar la batalla comunicacional pero también para resolver las necesidades materiales de muchos vecinos/as que la están pasando cada vez peor”.  Y recordó que la mitad del precio de tapa es para el vendedor / la vendedora.

Además, nos contó sobre las actividades de la Asamblea de Organizaciones de Niñez y de la 3ra Marcha El Hambre es un Crimen por los derechos de la niñez que se está organizando en La Plata.

Si querés sumarte al área de venta o militás en alguna organización comunitaria de La Plata, Berisso o Ensenada y estás interesado/a en difundirla, podés comunicarte a lapulseadadistribucion@hotmail.com.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X