Norberto Barruti: “Es un privilegio”

Para celebrar los 9 años de La Pulseada y los 25 del Taller de Teatro de la UNLP, el equipo que dirige Norberto Barruti brindó una función exclusiva de “Babilonia, una hora entre criados” para el Hogar de Cajade. Fue el sábado a la noche en la sala grande del teatro de calle 10 entre 54 y 55, y el festejo terminó con choripanes, brindis y torta.
Con motivo del doble festejo de los 9 años de La Pulseada y los 25 del Taller de Teatro de la UNLP, el equipo que dirige el director Norberto Barruti brindó una función exclusiva de Babilonia, una hora entre criados para chicos y grandes del Hogar de Cajade. Fue el sábado a la noche en la sala grande del teatro de calle 10 entre 54 y 55, y el festejo terminó con choripanes, brindis y torta de cumpleaños.

La obra de Armando Discépolo, que expone las injusticias que viven “los de abajo” (criados, inmigrantes) para sostener los lujos de “los de arriba”, sedujo al auditorio, colmado de chicos y grandes del Hogar y de la revista, y fue el preámbulo de una noche que siguió con choripanes, tortas con velitas para soplar y chicos que corrieron entre actores ya sin disfraces y conocieron los vestuarios del taller. “Es un privilegio, algo que no se da todos los días, tenerlos a ustedes acá”, expresó con emoción Norberto Barruti.

La Pulseada felicita y agradece el regalo tan profesional como desinteresado que nos hizo el equipo del taller de teatro de la UNLP.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *