La agencia Télam dará su servicio gratis a La Pulseada

El presidente de Télam, Martín García, suscribió este mediodía un convenio por el cual La Pulseada recibirá sin costo el servicio de noticias de la agencia y todo su producción de imágenes para ser utilizadas en la revista y en el programa de radio.

Daniel Badenes, subdirector de la revista La Pulseada, de la Obra del Padre Cajade de La Plata, destacó que el acuerdo suscripto con Télam, para la provisión de textos y fotos para su publicación y programa de radio, “es valorable porque va al encuentro de experiencias periodísticas que se articulan con el trabajo barrial y la defensa de los derechos de los pibes”.

Juan Manuel Founrouge, gerente de Medios Gráficos de Télam, explicó que “el espíritu actual de la agencia es llegar y apoyar a todos los medios que cumplen el fin social de comunicar y generar trabajo”. Y agregó que La Pulseada nació «en un contexto de resistencia (en abril de 2002, pero debía de haber salido en diciembre de 2001) y hoy se produce el encuentro entre este tipo de publicaciones y el Estado, que realiza un apoyo estratégico”.

La semana pasada ya se había afirmado un acuerdo marco entre la Asociación de Revistas Culturales Independientes (AReCIA), que integra La Pulseada junto a otras como Mu, Dale, Barcelona, THC, El Teje y Lilith.


Informe audiovisual de la agencia Télam

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *