«ABRO MIS ALAS Y EMPIEZO A VOLAR»

116-Tapa-ALa Pulseada 116 – Diciembre de 2013. /

MEMORIA Y FUTURO. Chicos de la Obra de Cajade, de la Olla de la plaza San Martín y del club Villa Argüello participaron por primera vez de Jóvenes y Memoria, que encontró a 10.000 adolescentes en Chapadmalal. Llevaron sus producciones, se divirtieron y pensaron sobre discriminación, violencia, presente, pasado y futuro.

BARUYO EN CHAPADMALAL. Los pibes y las pibas conocieron a chicos de todos lados y se la pasaron haciéndoles entrevistas, sacando fotos y pensando en volver el año que viene.

MÁXIMO RANDRUP. Periodista deportivo y ex jugador de Villa San Carlos, acaba de publicar un libro sobre el club de “los rusitos”. El Colo López lo presenta, fiel a su estilo.

UN ORFEBRE DE LA MÚSICA. Luthier y músico, Moisés Pérez construye guitarras, charangos, mandolinas y otros instrumentos en el Mercado de Brujas de La Paz.

FUSILADOS DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ. Mientras escribíamos una crónica para recordar a Mauricio Ramos y Franco Almirón, asesinados por la Policía hace casi tres años en La Cárcova, Enzo Ledesma, de 13, murió en un tiroteo entre transas. Una historia cíclica en una villa donde “ya no cabe más dolor”.

LA PULSEADA RADIOBienvenida para las dos emisoras populares que se sumaron a retransmitir nuestro programa: La Charlatana, de Berisso, y Resistencia, de barrio Aeropuerto.

GUADALUPE GÁRRIZ. Psicóloga, artista y trabajadora de la Casa de los Bebés, habla de sus inicios en ese emprendimiento y resalta la importancia del juego y la fantasía.

DANIEL KRUPA. El escritor berissense publicará un libro sobre Gimnasia y Esgrima La Plata y lo adelantamos en esta edición de La Pulseada.

CUENTOS PARA CURAR. Hablamos con los responsables de “Relatos para ahuyentar las nanas”, un disco de cuentos que es una apuesta por otro modelo de salud.

LA PLATA SPOON RIVER. Inspirado en una antología norteamericana de hace casi un siglo, Julián Axat convocó a escritores a homenajear con poemas a los fallecidos por la inundación del 2 de abril.

Y como siempre, la Obra a diario, la Página de los centros culturales y Tráfico de tentaciones.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X