Se vienen los festejos del día de lxs niñxs en el Hogar de Cajade

In La Obra a diario, Radio -
- Updated

Desde la Obra del Padre Cajade, La Barriada y la organización barrial Bombas pequeñitas están preparando el festejo del día de lxs niñxs.
El domingo 26 de agosto, lxs chicxs de los distintos espacios de la obra y de los barrios cercanos se acercaran al hogar junto a sus familias para poder compartir un almuerzo y merienda en una jornada con juegos y espectáculos. “Es un día muy importante para nuestrxs pibxs y para todxs lxs que trabajamos, como decía Carlos Cajade, con lo más tierno y hermoso que tiene la humanidad que son nuestrxs niñxs”, cuentan los organizadores.

En diálogo con La Pulseada Radio, Sofía contó cómo se viene organizando la jornada en la que esperan a alrededor de 500 niños y niñas: “estamos trabajando en conjunto para celebrar este día con los pibes”.

Por eso en esta oportunidad solicitan colaboración para poder comprar el almuerzo, ya sea con la comida misma (hamburguesas y chorizos) o con dinero para poder adquirirla.

En caso de querer acercar tu colaboración te podés contactar al 221 6145905 (Agustina) ó 221 5760712 (Sofía) o a través del FB Obra del Padre Cajade

También te puede interesar!

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

León XIV, esperanzas e incertidumbres

Por Tony Fenoy (*) Acaba de asumir el papado León XIV, luego de los 12 años de

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu