Reclaman vacunación para trabajadores comunitarios

In La Obra a diario, Más noticias, Organizaciones, Sin categoría -
- Updated

Las Organizaciones de los Chicxs del Pueblo reclaman que los trabajadores y trabajadoras comunitarios sean incluidos prioritariamente en el orden de vacunación contra el coronavirus Covid-19.

“Desde el inicio de la pandemia fuimos exceptuadxs del aislamiento por el gobierno nacional para acompañar a las familias en el alimento diario -dijeron-. Somos trabajadorxs estratégicxs en la pelea contra el virus y el hambre”.

De esta manera, explicaron que “porque la respuesta fue y será estatal y comunitaria, como personal estratégico en la política sanitaria pedimos que se nos incluya en el esquema de vacunación”.

Actualmente, en la provincia de Buenos Aires, tienen prioridad en el orden de vacunación los trabajadores de la salud, las fuerzas de seguridad, los mayores de 60 años y los docentes de los tres niveles educativos.

También te puede interesar!

“Clara Anahí, nuestrxs pibxs te siguen buscando!”

Lxs adolescentxs caminando por la Plaza Islas Malvina, donde funcionó el Regimiento 7 En una jornada

Leer más...

Vacaciones de invierno para los chicos y chicas de la Obra de Cajade

Arrancaron las vacaciones de invierno y los más peques del Hogar Cajade, salieron de gira por la ciudad

Leer más...

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu