Problemas: La publicidad

In Subnota -
- Updated

Nota principal: Revistas culturales contra viento y marea. Malabaristas

“Otro gran problema es el financiamiento económico —explican desde la revista Mural, de Rafaela—. En nuestra ciudad existe una torta publicitaria muy chica, esto hace que tengamos que salir a pelear publicidades con medios de comunicación muy grandes y con muchos años, sumado a que nuestro perfil de medio de comunicación alternativo hace que muchos posibles auspiciantes no anuncien en nuestro espacio”.

Todas las revistas cuentan el mismo problema. La mayoría no accede a la pauta oficial. Las que lo logran sufren meses de retraso para cobrarla. “La ausencia casi absoluta de pautas oficiales e institucionales programadas hacia el sector hace injusta y aún más difícil sostener un medio autogestionado e independiente en el interior”, sintetiza Carapezza desde Bariloche.

También te puede interesar!

“Clara Anahí, nuestrxs pibxs te siguen buscando!”

Lxs adolescentxs caminando por la Plaza Islas Malvina, donde funcionó el Regimiento 7 En una jornada

Leer más...

Vacaciones de invierno para los chicos y chicas de la Obra de Cajade

Arrancaron las vacaciones de invierno y los más peques del Hogar Cajade, salieron de gira por la ciudad

Leer más...

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu