Pedido solidario desde Chispita

In En agenda, La Obra a diario -
- Updated

Las trabajadoras del equipo técnico de Chispita, la casa de día para niñas y niños de la Obra del Padre Cajade, realizaron un llamado a la solidaridad a través de las redes sociales después de que se incendiara la casa de dos niños que concurren a la institución.

Perdieron absolutamente todo. Piden que quienes puedan colaborar con ropa para niños o adultos, colchones, sábanas, muebles, material de construcción o cualquier elemento que consideren puede servir para esta situación se acerquen a calle 151 70 y 70 bis. (Los Hornos) o a 73 bis entre 151 y 152 (peluquería).

También pueden contactarse con Chispita vía Facebook 

 

También te puede interesar!

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

León XIV, esperanzas e incertidumbres

Por Tony Fenoy (*) Acaba de asumir el papado León XIV, luego de los 12 años de

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu