La Obra de Cajade recibió donaciones

In La Obra a diario -
- Updated
Distintos equipos de la Obra del Padre Cajade compartieron una jornada de trabajo para recibir una donación de abrigo que enviaron desde el Ministerio de Desarrollo. 

La donación que se envió desde el Ministerio de Desarrollo contenía ropa de abrigo, frazadas y calzados y la recibió un equipo de integrantes de diferentes espacios de la Obra del Padre Cajade en la Casa de los niños y niñas del Padre Cajade.
Desde el taller de comunicación de Casa Joven B.A. acompañaron la actividad y la registraron fotográficamente. “Compartimos una jornada de trabajo en equipo y agradecemos al Ministerio Desarrollo de la Comunidad B.A. , a Juliana Petreigne y a las y los jóvenes de Bonaerenses Solidarios y Solidarias de la Dirección de Juventudes (Bonaerenses Solidarios) por su compromiso y participación”, difundieron desde el Facebook de Casa Joven.

También te puede interesar!

Nochebuena: ¿quién es mi prójimo?

Por Antonio "Tony" Fenoy (*) Esta pregunta que un Maestro de la ley le hizo a Jesús

Leer más...

Más de 3.000 chicxs participaron la marcha “El hambre es un crimen” en la República de los Niños

Más de 3.000 chicxs y educadorxs de organizaciones de niñez del Gran Buenos Aires y la región de La

Leer más...

La orquesta de Cajade: un, dos, tres, sonando

Desde hace algo más de un año, la Orquesta de Cajade funciona en la Obra gracias a un programa

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

marsbahis marsbahis - marsbahis giriş casibom marsbahis - marsbahis giriş casibom