La Feria del Buzón

In Edición Impresa -
- Updated

El Centro de Arte Experimental Vigo (calle 15 entre 56 y 57) lanzó “El Mercado del Buzón”, una feria que se realizará el tercer fin de semana de cada mes y que incluye una sección de objetos de diseño y otra de publicaciones independientes. En julio hicieron la primera experiencia, en la que participaron Mil Botellas, La Araña Galponera, Lucuma Volátil, La Pulseada, Cara de Liebre, Mi media Naranja, Kaiovodo, Objeto móvil, 4 Gatos y La Grieta, entre otros. La entrada es libre y no se suspende por lluvia, ni por frío.

“La idea es abrir las puertas del centro a otros y otras que no se dedican exclusivamente al arte o la investigación y poder crear un nuevo espacio de encuentro”, explicaron desde el CAEV.

El Centro Vigo, que resguarda la obra del artista platense Edgardo Antonio Vigo, es otro espacio autogestionado de la ciudad. Habitualmente funciona como archivo abierto a investigadores sobre arte conceptual, arte-correo y poesía visual.

Contacto: mercadodelbuzon@gmail.com

También te puede interesar!

La alegría de lxs chicxs del Hogar en la celebración de su día

En un clima cargado de emoción, juegos y sonrisas, los niños y niñas del Hogar de la Obra del

Leer más...

“Clara Anahí, nuestrxs pibxs te siguen buscando!”

Lxs adolescentxs caminando por la Plaza Islas Malvina, donde funcionó el Regimiento 7 En una jornada

Leer más...

Vacaciones de invierno para los chicos y chicas de la Obra de Cajade

Arrancaron las vacaciones de invierno y los más peques del Hogar Cajade, salieron de gira por la ciudad

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu