Festejamos los 13 donde nacimos

In Edición Impresa -

En el Hogar de Cajade, donde arrancó la historia de La Pulseada en 2002, celebramos otro año de la revista. Junto a los pibes, anduvimos saltarines en la cama elástica, metegeoleamos, soplamos las velitas y recibimos de regalo las canciones de Cajale Cazazo, el rap de VGH y la guitarra de Juan Cruz. Compartimos fotos manchadas con torta de cumpleaños.

129-NegriNegro

De la Negri al Negro. Desde que su sonrisa fue la tapa del primer número, ella es nuestro símbolo. Casi 130 tapas después, como otro emblema del mundo que soñó Carlitos Cajade, Marcelito Santillán ocupó el mismo lugar al ser la tapa de La Pulseada de marzo pasado.

 129-Cajale

Cajale con Cajade. Se sumaron a nuestro festejo dos cantantes de “Cajale Cazazo”, Yuyi y Ricki, y el saxofonista, Talo, que no tocó pero hizo de periodista después del torneo de metegol. De paso les deseamos un feliz cumpleaños a ellos, porque este mes la banda cumple 10.

 129-VGHNestoryJairo

Néstor y Jairo (integrantes de VGH Rap). Abajo, Damián junto a Samuel, Gabriel y Emilio, haciendo La Pulseada Radio en vivo.

129-JuanCruz

Juan Cruz y su chacarera para Cajade.

129-LidiayMariana

 “Campeonas. Lidia, educadora, y su hermana Mariana, ganaron el torneo de metegol y la copa La Pulseada se quedó en el Hogar.

También te puede interesar!

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

León XIV, esperanzas e incertidumbres

Por Tony Fenoy (*) Acaba de asumir el papado León XIV, luego de los 12 años de

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu