Encuentro de la cumbia y el hip hop en el Favero

In La Obra a diario -
- Updated

El próximo viernes 17 de octubre en el centro cultural de 117 y 40 explotarán los parlantes y los pibes tomarán la palabra. Arranca a las 20 y organiza La Pulseada Radio.

En el escenario del centro cultural Daniel Omar Favero se encontrarán el próximo viernes el Hip Hop que VGH Rap propone desde el Hogar de Cajade y la cumbia que Alto Aguante muestra desde el Centro de Resistencia Cultural Barrial.

Además, compartiremos el audiovisual que chicos y chicas de Casa Joven realizaron sobre la historia del último de Carlos Cajade y presentaron en el encuentro del programa Jóvenes y Memoria, que organiza la Comisión Provincial por la Memoria.

Los pibes toman la palabra

“VGH intenta seguir construyendo con la palabra de Carlos Cajade, predicar sus reivindicaciones y demostrar que los chicos de la calle no somos todos chorros, y cómo a través del Hip Hop podemos salir adelante”, aseguró Mariano Sasiain, integrante fundador del grupo nacido en Villa Garibaldi, dentro del Hogar de Carlos Cajade.

“Estamos tratando de componer algunos temas que representen al barrio”, dijeron, por su parte, los chicos de Alto Aguante. “Nosotros venimos haciendo cumbia porque nos gusta y nos representa”, agregaron los integrantes del grupo formado en el barrio de Los Robles.

A través de la cumbia y el hip hop, VGH y Alto Aguante expresan sus derechos y la lucha por alcanzar sus sueños. Con entrada libre y gratuita ambos grupos compartirán este viernes su música, su poesía y su mensaje.

¡Te esperamos!

Esperamos contar con su presencia.

También te puede interesar!

La orquesta de Cajade: un, dos, tres, sonando

Desde hace algo más de un año, la Orquesta de Cajade funciona en la Obra gracias a un programa

Leer más...

La plazoleta de 7 y 90 ya tiene el nombre de Carlos Cajade

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó la designación del espacio de Villa Elvira en homenaje al cura que

Leer más...

Homenaje a Cajade y reedición del libro sobre su vida

El 22 de octubre se cumplen 20 años de la muerte del padre Carlos Cajade, el fundador del Hogar

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu