“El viejo Pepe” de cada día

In Edición Impresa, La Obra a diario -
- Updated

La panadería “El viejo Pepe”, ubicada en el Hogar de 643 entre 12 y 13, ha tomado un nuevo impulso desde que Rubén Torena está coordinando la tarea junto con el Calla, Chiche y algún otro pibe que se acerca interesado por aprender este oficio. Alimentan a todos los emprendimientos de la Obra y venden sus productos al público, preferentemente a despensas, autoservicios y supermercados.

A fines del año pasado nos entregaron, a muy buen precio y a mejor calidad, pan dulce para regalarles a todos los vendedores de La Pulseada.

¿Qué producen? Pan, facturas, trenzas, roscas, vienesas, cremonas, libritos, cuernitos, bizcochos de grasa, abizcochadas, galletas sin sal, grisines, bastoncitos de queso, pebetón, pebetes, sacramentos, pre pizzas, pan para panchos, pan para hamburguesas, masas secas, bollos de salvado, bollos de viena y se nos termina el espacio pero hay más.

Los pedidos pueden realizarse a los teléfonos (0221) 456-4263 / 15-434-3038/ 15-621-3207

También te puede interesar!

La plazoleta de 7 y 90 ya tiene el nombre de Carlos Cajade

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó la designación del espacio de Villa Elvira en homenaje al cura que

Leer más...

Homenaje a Cajade y reedición del libro sobre su vida

El 22 de octubre se cumplen 20 años de la muerte del padre Carlos Cajade, el fundador del Hogar

Leer más...

La alegría de lxs chicxs del Hogar en la celebración de su día

En un clima cargado de emoción, juegos y sonrisas, los niños y niñas del Hogar de la Obra del

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu