El cuerpo en movimiento

In Edición Impresa -
- Updated

“Estar en movimiento” es la principal consigna del tolosano Espacio528 (Calle 528 e/ 14 y 15 N° 1960), otro punto de referencia de la movida cultural platense, que presentamos en este número. Se trata de un sitio para las diversas manifestaciones del “cuerpo conciente, la creación artística, el desarrollo personal y comunitario”, señala Silvia Buschiazzo, coordinadora del lugar. “Un espacio para humanizarnos, senti-pensar, bailar y crear”.

Sus actividades incluyen gimnasia, yoga, meditación, danza-expresión corporal (para grandes y chicos), baile afro-brasilero y “canto desde el cuerpo”, entre otras. La inscripción a cursos y talleres se hace al mail info@danza-expresion.com.ar o llamando al teléfono 424-7060. También organizan muestras y seminarios.

También te puede interesar!

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

León XIV, esperanzas e incertidumbres

Por Tony Fenoy (*) Acaba de asumir el papado León XIV, luego de los 12 años de

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu