Convocan a estudiantes a un concurso de periodismo organizado por Télam

In En agenda, Más noticias -
- Updated

La Agencia Nacional de Noticias Telám convoca a a estudiantes de periodismo, comunicación y medios a participar del concurso nacional de periodismo “Volver a las fuentes”. Se pueden presentar trabajos en distintos formatos hasta el 14 de agosto. 

(Télam) A la convocatoria podrán inscribirse producciones periodísticas sonoras, audiovisuales o escritas, que reflexionen sobre algunos de los desafíos que enfrenta el periodismo en la actualidad. Puede ser en audio: un podcast u otra propuesta radiofónica o sonora que no debe superar los 3 (tres) minutos de duración; audiovisual: un video u otra propuesta audiovisual que no debe superar los 3 (tres) minutos de duración o texto, que no supere los 4 mil caracteres con espacios incluidos.

“La digitalización constituye una gran oportunidad para apostar por la imaginación y dar respuestas nuevas para nuevas realidades mediante la innovación en los lenguajes y en las formas de decir. Una oportunidad que resignifique y revalorice el ejercicio periodístico. Télam se ha constituido desde su origen como fuente confiable y, en este sentido, desde la Agencia se propone una vez más repensar el oficio en virtud de la innovación, propiciando un periodismo veraz y de la calidad. En un marco de desafíos constantes siempre es un buen “volver a las fuentes””, aseguran en la convocatoria.

Para más información puede consultarse el siguiente link: https://www.telam.com.ar/concurso-periodismo

También te puede interesar!

Más de 3.000 chicxs participaron la marcha “El hambre es un crimen” en la República de los Niños

Más de 3.000 chicxs y educadorxs de organizaciones de niñez del Gran Buenos Aires y la región de La

Leer más...

La orquesta de Cajade: un, dos, tres, sonando

Desde hace algo más de un año, la Orquesta de Cajade funciona en la Obra gracias a un programa

Leer más...

La plazoleta de 7 y 90 ya tiene el nombre de Carlos Cajade

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó la designación del espacio de Villa Elvira en homenaje al cura que

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu