Charla sobre periodismo crítico y medios populares

In En agenda -
- Updated


El próximo jueves 30, a las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51) se realizará la charla-debate sobre “Periodismo crítico y medios populares en tiempos de polarización”. .

Convocada por el espacio de coordinación de medios populares y alternativos de La Plata, Berisso y Ensenada, el encuentro tendrá como invitados a los periodistas Liliana Daunes, Darío Aranda, representantes de Revista Sudestada, la Red Nacional de Medios Alternativos, del Colectivo de Trabajadorxs de Prensa y del programa Llevalo Puesto de la FM La Tribu.

Entre los ejes disparadores del debate están los siguientes temas:

*Fin del mito de la neutralidad de los medios. ¿Este escenario vuelve posible una lectura más crítica de la realidad por parte de la sociedad?

*¿Qué porción de la realidad queda tapada por la polvareda de la disputa Clarín-gobierno?

*¿Qué grados de autonomía les queda a los/as periodistas críticos/as en los medios masivos?

*Grietas y desafíos para los medios populares. ¿Ser masivos o incidir en los grandes medios?

La Pulseada convoca a la charla junto a Radio Futura, Indymedia La Plata, ANRed, Radionauta, FM La Charlatana (Berisso),  Radio Astilla (Ensenada),  Marcha.org.ar y Radio Embarriada.

También te puede interesar!

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

León XIV, esperanzas e incertidumbres

Por Tony Fenoy (*) Acaba de asumir el papado León XIV, luego de los 12 años de

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu