Ahora a resistir

In Especial Venezuela, Internacional -
- Updated
Foto Micaela Ryan
Foto Micaela Ryan
Foto Micaela Ryan

Por Liliana Daunes / Desde Caracas

Decía pocos días atrás, que en Venezuela hay revolución y hay un pueblo que cree en ella.

Decía también que la derecha no se resigna, y tenía un guión golpista puesto en marcha desde antes de las elecciones, que incluyó el sabotaje a la electricidad, el desabastecimiento, y la generación de un clima de inestabilidad y miedo.

Ahora, cuando aun por estrecho margen, está reconocido el triunfo electoral de Nicolás Maduro, se han lanzado a las calles a prender fuego a la decisión democrática del pueblo.

En estas horas, se juega una pulseada decisiva en Venezuela, entre quienes quieren desmoronar a fuerza de golpes el proceso popular de la revolución bolivariana, y quienes la están defendiendo y la van a defender, dentro y más allá de sus fronteras.

Porque la venezuela bolivariana, es hoy un lugar donde se juega en estos momentos, el presente y el futuro nuestroamericano.
Hoy los medios de comunicación golpistas, están difundiendo las imágenes generadoras de caos y terror..

Es nuestra tarea como comunicadoras y comunicadores de nuestro pueblo, decir la verdad. Decir que Maduro ganó las elecciones. Que Maduro es hoy el presidente de Venezuela. Y que es tarea de todas y todos asegurar nuestra solidaridad y nuestra defensa de la Revolución

Hoy todas y todos somos Chávez. Todas y todos estamos en Revolución
¡Nunca más golpes de estado!
¡No pasarán!

* Liliana Daunes es comunicadora feminista.
Conduce Espejos Todavía en FM La Tribu de Buenos Aires, y Sonidos Agitadóricos en Radio Nacional de Argentina.

También te puede interesar!

Más de 3.000 chicxs participaron la marcha “El hambre es un crimen” en la República de los Niños

Más de 3.000 chicxs y educadorxs de organizaciones de niñez del Gran Buenos Aires y la región de La

Leer más...

La orquesta de Cajade: un, dos, tres, sonando

Desde hace algo más de un año, la Orquesta de Cajade funciona en la Obra gracias a un programa

Leer más...

La plazoleta de 7 y 90 ya tiene el nombre de Carlos Cajade

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó la designación del espacio de Villa Elvira en homenaje al cura que

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu