Último encuentro del ciclo Historia de las mujeres

In En agenda, Más noticias -
- Updated

El viernes 20/9 será el último encuentro de este ciclo donde se abordará la lectura colectiva del quinto tomo de la la colección titulada “Historia de las mujeres” dirigida por Georges Duby y Michelle Perrot, situado históricamente en el siglo XX.

“Historia de las mujeres. Cuerpo, educación y política” es un ciclo de lectura y discusión, abierto y de libre participación, que se desarrolla en la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP en torno a la colección de Georges Duby y Michelle Perrot.

Edificio B, sala 112 – FaHCE – 51 e/ 124 y 125 – Ensenada
+info por inbox o al mail historiadelasmujeres2019@gmail.com

Convocan: Programa perspectivas históricas, políticas y pedagógicas de la educación (IdIHCS) Y Colectivo de Estudios sobre Política, Educación y Cuerpo (UNLP)

También te puede interesar!

Comunicado de la Obra del Padre Cajade

Tras haber trascendido los graves hechos cometidos por un ex educador, el Hogar de la Madre Tres Veces Admirable

Leer más...

Nochebuena: ¿quién es mi prójimo?

Por Antonio "Tony" Fenoy (*) Esta pregunta que un Maestro de la ley le hizo a Jesús

Leer más...

Más de 3.000 chicxs participaron la marcha “El hambre es un crimen” en la República de los Niños

Más de 3.000 chicxs y educadorxs de organizaciones de niñez del Gran Buenos Aires y la región de La

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

9rac Marsbahis casibom casibom betcio jojobet ultrabet betsmove jojobet holiganbet elexbet milanobet pusulabet artemisbet artemisbet zirvebet zirvebet zirvebet pusulabet vaycasino Tipobet holiganbet galabet jojobet imajbet casibom jojobet marsbahis betsmove giriş pashagaming timebet jojobet holiganbet holiganbet marsbahis ultrabet betcio jojobet marsbahis casibom casibom casibom marsbahis marsbahis betcio betcio casibom casibom marsbahis marsbahis casibom giriş jojobet betebet betra giriş