Gracias a Carlitos, estamos todos bien

In La Obra a diario -
- Updated

Comunicado del Hogar del Padre Cajade luego del choque de nuestra camioneta.

En la mañana del 6 de Agosto, tal como ha sido reflejado en varios medios de comunicación, ha colisionado el vehículo de la Obra del Padre Cajade. El siniestro ocurrió en calle 7 y 617 (La Plata),  alrededor de las 8.00hs cuando una camioneta que circulaba en dirección contraria, hacia Parque Sicardi, se cruzó de carril para esquivar un pozo y colisionó en la parte delantera izquierda de nuestro transporte. Gracias a Dios y Carlitos, que siempre nos da una mano, ni los educadores responsables a bordo ni los 10 niños y niñas que estaban siendo transportados sufrieron heridas de consideración.

Luego del accidente, el chofer Julio Bernardello fue trasladado al Hospital Rossi junto con Micaela Dos Santos. Carmen Dacuna y Liliana Benitez fueron llevadas al Hospital Gutierrez, mientras que Belen Avila y Gisela Insaurralde al Hospital San Martín. Todos se realizaron las curaciones y estudios médicos de rigor y mas allá de traumatismos leves y contusiones, todos se encuentran fuera de peligro. Con respecto a los niños, todos fueron derivados al Hospital de Niños y ya fueron dados de el alta.

La camioneta del Hogar es la que nos permite trasladar todos los días a los niños y niñas a las diferentes escuelas a las que concurren. También nos posibilita recoger a los chicos por sus casas y acercarlos hasta nuestros centros de día (Casa de los Bebes y Casa de los Niños) que funcionan en Barrio Aeropuerto.

Por todo esto, y con la tranquilidad de saber que todos los protagonistas del choque se encuentran bien, expresamos nuestra profunda preocupación por la destrucción del único vehículo con el que cuenta el Hogar. Apelamos a la voluntad política de algún funcionario y la generosidad de empresas que puedan colaborar. El transporte es de vital importancia para el normal funcionamiento del servicio social que brindamos en la región.

Muchas gracias a la comunidad por el acompañamiento de siempre y la preocupación que nos hicieron llegar.

 Hogar de la Madre Tres Veces Admirable – Obra del Padre Cajade

También te puede interesar!

Exposición fotográfica por la Noche de los lápices en la CTA

Durante septiembre podrá visitarse en el local de A 46 años de 6 e/ 57 y 58 la muestra

Read More...

Realizan una jornada de intercambio sobre el 16 de septiembre en Casa Joven

Este viernes la Casa joven de la Obra de Cajade (ubicada en calle 97 N° 588) abrirá sus puertas

Read More...

Casa Joven participa de un panel sobre juventudes y trabajo

Este jueves 15 de septiembre a las 18 horas los integrantes de este espacio de la Obra de Cajade

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu