El legado de Cajade en una charla virtual con amigos y referentes sociales y políticos

El recuerdo del padre Carlos Cajade, fundador del Hogar de la Madre Tres Veces Admirable y creador de La Pulseada, tomará forma de charla entre amigos en un encuentro virtual  que se realizará el jueves 22 de octubre a las 18. La fecha es especial porque se cumplen 15 años desde su fallecimiento en 2005.

La actividad está organizada por el centro cultura “La Casa de Axel” y el lema es “Somos Militantes de la vida… con ternura venceremos”.

La pandemia obliga a la virtualidad y los organizadores eligieron convocar a amigos y compañeros de militancia del cura, quienes compartirán sus recuerdos y sus experiencia junto a él. “En estos tiempos, resulta fundamental poder recordar a quien hizo de su vida una bandera de lucha contra las injusticias y las desigualdades más estructurales de este mundo, sin perder nunca la alegría”, dicen en la convocatoria.

Está prevista la participación de Hugo “Cachorro” Godoy (Secretario General CTA Autónoma y de ATE Nación), Claudia Bernazza (Diputada Nacional Por el Frente de Todxs), Gabriel Vitale (Juez de Garantías y profesor de la UNLP), Mario Cajade (periodista y hermano de Carlitos), María Agosina Iafolla (de Lxs pibxs de Cajade), Olga Madrazo (educadora del Hogar de Cajade), Marcelo Ballesteros (fundador de Pantalón Cortito), Darío Witt (fundador del refugio María Pueblo y responsable del área social de la Casa de Axel) y Ana CacopardoCarlos Fanjul (ambos periodistas que participaron de etapa fundacional de La Pulseada). La moderación estará a cargo de Marcelo Reinna, responsable del centro cultural organizador.

También se prevé la presencia, a través de saludos, de Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Rosa Brú, y Pablo Díaz, además de periodistas, amigxs de la niñez y de la militancia, curas, artistas, deportistas y pibas y pibes del hogar.

Para presenciar la charla del jueves 22 a las 18, ingresar directamente en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/81703142695?pwd=TkdoQXdNYUhqejQyWW94RlNVM2l4dz09

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *