UN POCO DE AMOR

115-TapaLa Pulseada 115 – Noviembre de 2013.  // /

A.D. SE LEVANTA. Para cuidarlo, siempre lo nombramos por sus iniciales. El año pasado, con 14 años y una fuerte dependencia de las drogas, fue noticia por huir de una internación degradante. Ahora que estuvimos en su casa sabemos que la noticia es otra y confirmamos que mientras el sistema de protección propone la receta del encierro la ternura salva vidas.

BARUYOLos pibes y las pibas entrevistaron a una profesional de un centro de prevención de las adicciones y Alejandro se mandó una historieta sobre el tema.

DANIEL SOLANO. Viajó de Tartagal a Choele Choel para cosechar fruta. Alzó la voz cuando los empresarios que lo contrataron se quedaron con parte de su dinero. Y desapareció de un boliche, hace dos años. Su familia lo busca y todos apuntan a la Policía.

CENTRO BASAGLIA. Te presentamos los emprendimientos productivos que buscan ser una salida para quienes sufren algún padecimiento mental. Pizza, bombones, artesanías, jabones y música para superar el encierro y los estigmas.

GRUPO SÍ. Lalo Painceira volcó al papel sus vivencias y su memoria sobre el movimiento artístico de vanguardia que integró en los ‘60, y terminó contando una porción de la historia platense en esa década rebelde.

SARA HEBE. Hablamos con esta joven rapera cuya voz de denuncia acompaña distintas causas populares y se va escuchando cada vez más en los barrios.

VÍCTOR BASTERRA. Perfil de un hombre parco y silencioso que resistió a la última dictadura y desde su lugar de cautiverio trabajó para que muchos represores de la ESMA fueran juzgados y condenados.

Y como siempre, la Obra a diario, la Página de los centros culturales y Tráfico de tentaciones.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X