Trabajadores, fotografías para mayo

En el marco del día y mes del trabajo quedó inaugurada este 2 de mayo la Muestra Fotográfica Trabajadores, de Gabriela Hernández. Las imágenes se pueden ver  en el Hall central de la Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata, en Plaza Rocha Nº 137, de lunes a viernes de 8 a 18.30 hs.

14 imágenes en blanco y negro: de día, de noche, en distintos planos y personajes, proponen un registro de distintos oficios en contextos y lugares diferentes de nuestro país, de la provincia de Buenos Aires a la Patagonia. El recorrido da cuenta de las distintas condiciones laborales bajo distintos encuadres.

“La muestra fue presentada tres veces antes, en distintas ocasiones. Ya tiene unos años y pasó a ser itinerante”, explica la fotógrafa que en esta oportunidad fue convocada desde la Dirección de Salas Museos perteneciente a la Biblioteca Pública de la UNLP. Ahora podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 18.30 hs. hasta el 24 de mayo en la biblioteca de la universidad, frente a Plaza Rocha.

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X