TEATRO DE REVISTA

Número 88. Abril de 2011 /

Teatro de revista.

Se abre el telón. En un subsuelo rioplatense el cocinero italiano garabatea una receta. Detrás de él, una escalera invita a subir, no se sabe cuántos escalones. La función está en marcha. La Pulseada sopla 9 velitas y lo festeja con el Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata, que cumple 25 años sirviendo el menú de los géneros populares argentinos. Pasen y vean. Escena a escena, pulseada a pulseada, sean todos bienvenidos a compartir más recetas y a subir sin saber hasta dónde.

SUMARIO

EL TALLER TEATRO DE LA UNLP. Es una de las salas con mayor actividad en la escena artística local. Cumple 25 años y La Pulseada se metió entre bambalinas para contarte cómo nació, qué piensan sus integrantes y cómo hizo su director, Norberto Barruti, para llevar el conventillo a la Universidad.

TITIRIBIÓTICOS. El remedio de la risa y la fantasía. Sólo se consigue en los hospitales públicos bonaerenses.

CASA LUDOVICA. Al lado del Hospital de Niños y cerca de las personas sin recursos que vienen de lejos.

FUERA DEL PLANO. Creatividad, imágenes y palabras para oponerse a la baja de la edad de imputabilidad.

LA PULSEADA ahora también la damos en la web 2.0.

LA GRANJA EDUCATIVA DE CAJADE. Ubicada en 643 entre 12 y 13, de a poco comienza a ser lo que el cura soñó: un lugar para que los chicos crezcan en contacto con plantas y animales, vivan de sus frutos y aprendan un oficio. Quería también que fuera un atractivo para las escuelas para poder sembrar en los alumnos el país con infancia por el que siempre militó.

MAXI, EL POETA MALDITO DE DORREGO. “Sentí el miedo a la vida cuando por primera vez caí al suelo”, escribe y se levanta a fuerza de poesía.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *