Subasta a beneficio de la Obra del Padre Cajade

El viernes 10 de agosto se realizó en en Casal dels Països Catalans de La Plata, una muestra remate solidaria a beneficio de la Obra del Padre Cajade, en el maro del X aniversario del ciclo de exposiciones de Artes Plásticas.

Durante la misma se subastaron cuadros de artistas platenses (8 en total de los 19 expuestos) por un valor de  $ 13.850 (trece mil ochocientos cincuenta pesos).

Los cuadros rematados pertenecen a los artistas Carlos  Meneses, Fausto Nazer, María Ángela Becerra, Cecilia Batisti, Laura Berreciartua, Andrea Rodríguez y Laura Balagué .

Las obras restantes, permanecerán en la sede del Casal, calle 14 n° 102 entre 34 y 35, por si alguna personas las quiere adquirir, hasta fines de agosto.

Al inaugurar la muestra, la presidenta de la institución Esther Barnet manifestó: “Es muy lindo tener una obra colgada en las paredes de nuestras casas, de artistas locales que han puesto toda su pasión al realizarla”, al tiempo que destacó la generosidad de los mismos al donarlas , para ser subastadas a beneficio de nuestra institución.

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X