Quiénes somos

La Pulseada es un emprendimiento de la Obra del Padre Carlos Cajade, cura tercermundista. Nació como revista de interés general en 2002. Ofrece contenidos y tratamientos alternativos a los de los medios comerciales, que implican un compromiso con la lucha por una sociedad más justa e igualitaria. La revista es vendida por trabajadores que obtienen así una fuente de ingresos y una forma de inserción social. Integra la Asociación de Revistas Culturales Independientes de la Argentina (AReCIA).

Además de la revista, La Pulseada es un portal web y un programa en radio que se transmite por radios comunitarias de la región.

Contacto: lapulseada@gmail.com

Domicilio Legal: Calle 59 n° 1515 – La Plata
Telefono: (0221) 453-2516

N° DNDA:RL-2019-39898284-APN-DNDA#MJ

Redacción

PROPIETARIO

Hogar de la Madre Tres Veces Admirable-Obra del Padre Cajade

EQUIPO DE DIRECCIÓN

Francisco Martínez, Pablo Spinelli, María Soledad Vampa

EDICIÓN

Daniel Badenes, Carlos Gassmann, Martina Dominella

REDACCIÓN

Abril Lugo, Ayelén Vazquez, Mariana Arocena, Daiana Melón, Josefina Oliva, Carlos Sahade, Paula Bonomi, Mariana Sidoti, Javier Sahade, Gabriel López,  Martín Luna, Pablo Antonini.

FOTOGRAFIA
Luis A. Ferraris, Gabriela Hernández

DISEÑO EDICIÓN IMPRESA
Natalia Chudoba, Eduardo Eleno

ILUSTRACIÓN

Ana Inés Castelli

COLABORACIONES

Matías Ortega, Cristina Pauli, Margarita Eva Torres, Nacho Babino, Leopoldo Coda, Juan Manuel Mannarino, Facundo Arroyo, Laureano Barrera, Ana Laura Esperança.

DISTRIBUCIÓN
Magdalena Alberti

lapulseadadistribucion@hotmail.com

VENDEDORES

Lucy, Jonathan, Fernando, Natalia, Federico, Hugo, Franco, Adela, los Okupas del Andén, David, Lucas, Peio (Berisso), Alfredo, Lili, Lucía, Sandra, Lucas, Valeria, Juan Francisco y Fernando.

Conocé a nuestros vendedores

Si querés sumarte como vendedor, comunícate con nosotros al 453-2516.

IMPRESIÓN
Talleres Gráficos Manchita, de la Fundación Pelota de Trapo
Uruguay Nº 212, Avellaneda
Tel. (011) 4208-4341 / 4209-8956


La Pulseada Radio

Sebastián Mardones, Martín Luna, Damián Lambusta, Marcelo Santillán, Carlos Gassmann y Tony Fenoy
radio@lapulseada.com.ar

Publicidad

Verónica Ducca

Contacto: publicidadvero@hotmail.com

Web

Soporte técnico diseño/programación:Beat64
Hosting: Net-alliance Internet

.

http://www.ilovepdf.com/es/La revista La Pulseada es un emprendimiento del Hogar del Padre Carlos Cajade que constituye, al mismo tiempo, un proyecto social solidario y una iniciativa periodística innovadora. Como proyecto social, la revista es vendida por desocupados, que obtienen a través de la revista una fuente de ingresos. También es posible adquirirla en kioscos, caso en el cual parte de lo recaudado es destinado a hogares y comedores. Como iniciativa periodística, La Pulseada pretende ofrecer contenidos y tratamientos alternativos a los de los medios comerciales, que significan un compromiso con la lucha por una sociedad más justa e igualitaria. Estamos dando La Pulseada por un país con infancia, por un periodismo diferente