Pesebre viviente en el Hogar

Se acerca una fecha muy especial para nuestro querido Hogar y los pibes y pibas de Cajade invitan a la comunidad a compartirla con ellos. Este año se cumplen 33 años de aquella nochebuena del 84 en que se fundó este hermoso proyecto, y como todos los años, van a estar celebrándolo, junto con la navidad, haciendo el pesebre viviente.

“Se viven tiempos difíciles, y por eso este año pedimos especialmente porque en la mesa de cada argentinito, no falte el pan, ni el trabajo. Porque “detrás de cada chico de la calle hay un padre sin trabajo” hoy seguimos sosteniendo mas firmes que nunca que el hambre es un crimen, y que todos nuestros pibes tienen que tener sus derechos garantizados”, dicen desde el Hogar.

Por este motivo, invitan a participar este sábado 23 de diciembre a partir de las 17.00 hs. La jornada se realizará en el Hogar de la Madre Tres Veces Admirable (calle 643 e/ 12 y 13) y comenzará con una misa, para luego llevar adelante el pesebre.

También, con motivo de seguir motorizando el emprendimiento, estarán vendiendo pan dulce, budines y pizzas que se realizan en el Hogar para los que deseen colaborar.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X