OBRA DE CAJADE

In Sumario -
- Updated

113-Tapa-BLa Pulseada 113. Septiembre de 2013. /

NIÑEZ. Mientras Scioli invierte en cámaras de seguridad y patrulleros, la Provincia ahoga a las organizaciones en las que delega la atención de los pibes: no paga las becas y crece la angustia. Sin embargo, hay empuje para seguir peleando por un país con infancia. Hablamos con los héroes anónimos que sostienen la protección de la niñez en la región: uno de los trabajos más desprotegidos, al que miles apuestan por convicción y militancia.

ESTRELLA AZUL. La asociación que defiende los derechos humanos de quienes conviven con el VIH-SIDA está a punto de inaugurar una fábrica que traerá más trabajo y dignidad.

BARUYO. Los chicos hablaron con los ídolos pincharratas sobre juventud, drogas, deporte, educación y violencia. Y el intendente Pablo Bruera no pudo gambetear algunas preguntas picantes que le hicieron.

MAILÉN. Su impresionante recuperación nos deja con la boca abierta, el corazón feliz y toda la polenta para profundizar el camino trazado por Cajade. Postales de un milagro que nos moviliza.

ARTURO RIPSTEIN. Te contamos vida y obra de un cineasta del México profundo, que elige a los oprimidos y toma revancha contra la realidad.

LA PULSEADA RADIO. En los 100 programas que ya cumplimos quedó claro que el micrófono es de los chicos. Lo festejamos y recargamos baterías para continuar.

Y como siempre, la Obra a diario, la Página de los centros culturales y Tráfico de tentaciones.

También te puede interesar!

Convocan a la vigilia a 29 años de la desaparición de Miguel Bru

La Asociación Miguel Bru convoca a una nueva vigilia frente a la comisaría 9° de La Plata (5 y

Read More...

Se reglamentó la ley: pibes y pibas de los hogares tendrán cobertura de IOMA

Tras dos años de espera se logró avanzar con la normativa que incorpora a los y las niñas y

Read More...

Clara Anahí cumple 46 años y se realiza una nueva conmemoración

A 46 años de búsqueda de Clara Anahí Mariani este sábado 13 de agosto desde las 15 hs se

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu