Nunca en Babia: primera función del año

Sin guión, con elenco «inestable» y una obra que se relata en presente. La primera función de este grupo de teatristas es este sábado 6 de abril a las 21 hs. en la zona de Parque Saavedra.

«Podrás volver a transitar por aquel lugar, ese momento onírico, esa sensación que paso desapercibida, y juntes descubriremos la magia que sucede cuando el deseo se hace presente» definen e invitan quienes integran el grupo de teatro «Nunca en Babia». Se trata de una función sin guion previo con un elenco inestable de teatristas entrenadxs que a través de distintos recursos representara los relatos que se narren en el aquí y ahora.

«Somos Historias, son ellas quienes nos atraviesan y dan forma. A partir de ellas interpretamos al mundo y como lo vemos, y son esenciales para narrarnos. Narrarse implica un ejercicio de apertura para viajar por distintas atmosferas posibles, estados y sensaciones que poblaran el encuentro. Despertando al efecto resonante podrás contar lo que quieras, sos el/la protagonista de tu historia», agregan.

Elenco Inestable: Estela Cedola, Nora Andretto, Paula Bonomi, Yanina Maccallini, Melany Kuhn.

Dirección: Diana Fainstein

Música: Carlos Pineda

Capacidad limitada – Reservas por facebook en el evento (al reservar se informará la dirección) o al Whatsapp 2216495932

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X