La UNLP impulsa una campaña para acompañar a comedores de la región

En el marco de la crítica situación que generan las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas por la pandemia de Coronavirus COVID-19, se incrementó la demanda de alimentos en muchos comedores de la región.

Ante esto, la Prosecretaría de Políticas Sociales, el Consejo Social y la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata lanzaron una campaña solidaria para proveer de verduras a dichos espacios con el objetivo de garantizar la producción de viandas, siendo que las mismas son de escaso acceso por parte de las organizaciones. La campaña es organizada en conjunto con el Paseo de Productores del Consejo Social por lo cual también se colabora con ellos.

¿Cómo colaborar? Comprando un bolsón a lxs productores del paseo que será destinado en esta primera edición al Comedor ‘de puro corazón’ y Las Micaelas de Villa Arguello y ‘Unión Malvinense’ de Barrio Malvinas; incorporando luego a otros barrios.

El mismo contiene tomates, papa, cebolla y calabaza y lo podés pagar con tu tarjeta de débito. También podés comprar un bolsón de legumbres que contiene lentejas, arroz y porotos.

Si te interesa, completá el siguiente formulario: https://forms.gle/hMMZY83XfG3Zhre27

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *