LA LEY DE LA FEROCIDAD

Número 105. Noviembre de 2012. /

CRISTIAN, MIGUEL, LA TIERRA Y LA SANGRE. En el norte santiagueño la tierra ajena se consigue a los tiros y las tumbas de campesinos jóvenes se están volviendo parte del paisaje. Hace un año le tocó a Cristian Ferreyra. El mes pasado, a Miguel Galván. Una trama violenta de empresarios, patotas y complicidades.

GRAN CONCIERTO DE MÚSICA POPULAR. Cerramos los festejos de La Pulseada 10 años con Fulanas Trío yla Orquesta del Chango Farías Gómez. Un lujo. Miércoles 14 de noviembre a las 20.30 en el Coliseo Podestá y a beneficio dela Obra del padre Cajade.

LA PULSEADA RADIO. Por si no lo escuchaste: por falta de pago del gobierno bonaerense, ya han cerrado más de cien organizaciones a las que el Estado delega la atención alimentaria y social de niños, niñas y adolescentes. Y hay 90 mil chicos desamparados.

CHELO CANDIA. Se hizo conocido por su historieta “Griten” sobre Julio López. Enla Plata, dio una charla sobre arte y derechos humanos y coordinó la realización de un mural colectivo en el Museo de Arte  y Memoria.

ORLANDO “NANO” BALBO. Coordinó la alfabetización de adultos durante el gobierno de Cámpora. Logró exiliarse tras ser secuestrado y torturado por la dictadura. Regresó al país para abrazar nuevamente la docencia y buscar justicia.

BARUYO. Víctor tenía 11 años y el mes pasado se ahogó en una cantera de 1 y 630. Concurría ala Casa de los Niños de la obra de Cajade. Sus compañeros le rinden homenaje.

CORO NONTHUÉ. Cumple 15 años y lo festeja con un concierto a beneficio de Chispita. Es el 30 de noviembre en el Islas Malvinas.

DEPORTES. Líos y Pelusas se mete con los jugadores dela Primera del Lobo cuando recién eran pibes que revoloteaban por El Bosquecito.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X