INGENIO POPULAR

Número 103. Septiembre de 2012. / 

LEDESMA. “Memoria, tierra, verdad, justicia” fue la consigna de una multitudinaria marcha que recordó la “Noche del Apagón”, que se alegró por la llegada a Jujuy de los juicios por crímenes de lesa humanidad, que repudió los desalojos y las muertes ocurridas hace un año… Y que tomó la bandera de Olga Arédez para ganarle la pulseada a los dueños del poder.

MÁS SOBRE LEDESMA. Hablan los fiscales que investigan los crímenes cometidos durante la dictadura por el poder militar y el poder económico del Ingenio.

LA PULSEADA RADIO. Por si no lo escuchaste: una especialista en adicciones asegura que la provincia de Buenos Aires no tiene una política para atender a los chicos y adolescentes que consumen drogas.

CONCURSO DE RELATOS. Mientras esperamos la palabra del jurado, te contamos quiénes están en carrera.

JULIO BERNARDELLO. Después del accidente que dejó sin camioneta a la Obra de Cajade, nuestro chofer nos habla de su camino hacia el Hogar y de los recorridos cotidianos que hace por casas, casitas, escuelas y jardines.

BARUYO. Omar Prestes tiene 16 años. Abandonó la Primaria, se fue a trabajar a Misiones, volvió y ahora nos enseña de honestidad, límites, trabajo, esfuerzo y pobreza.

EL CURA MUGICA EN LA PLATA. Reproducimos un capítulo del libro “La colina táctica del enemigo” escrito por Jorge Alessandro.

TALERO PELLEGRINO. Desde hace más de 50 años conduce Tangentes en Jazz por Radio Provincia. Y le dice a La Pulseada cuál es la fórmula: “quiero hacer el próximo programa como el primero”, porque “sigo enamorado”.

BRUNO ARIAS. Este joven cantante y compositor jujeño, hace lo que siente, asegura que no se traiciona y muestra lo suyo ya sea en “6-7-8”, en “TN” o en La Pulseada.

DE LÍOS Y PELUSAS. Hoy, algunos leones cuando fueron cachorros.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X