¿Hacia dónde vamos? organizaciones sociales en diálogo

El sábado 2 de junio a las 15 hs en La Casita de Los Pibes (122 y 609, La Plata) se realizará este encuentro de diálogo abierto entre educadoras/es, trabajadores/as y militantes de organizaciones comunitarias organizado por la Coordinadora de Niñeces, Juventudes y Territorios de La Plata, Berisso y Ensenada.

La convocatoria incluye a todas las organizaciones que trabajan cotidianamente con pibes y pibas en los distintos barrios de la región para encontrarse a pensar y discutir estrategias en torno a la coyuntura que atraviesan desde la especificidad de su trabajo.

Estarán presentes referentes como Claudia Bernazza y Quique Spinetta por Fundación Lugar del Sol (Berazategui), Laura Taffetani y Darío Cid por Fundación Pelota de Trapo (Avellaneda) y Omar Giuliani por el hogar Ruca Hueney (General Rodriguez).

La Coordinadora de Niñeces, Juventudes y Territorios surgió en año 2016 como espacio de articulación de organizaciones territoriales y de construcción política con los pibes y las pibas como protagonistas.

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X