Enorme tristeza por la partida de nuestro hermano Alejo García

En un accidente de tránsito falleció Alejo García, referente de Cine en Movimiento y del espacio de jóvenes del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, dos organizaciones con las que compartimos una forma de pensar la niñez y la juventud, un camino y muchos proyectos y actividades.  

AlejoSolidario, enérgico, sincero, atento, siempre con una idea y una sonrisa, siempre con alguna reflexión interesante, Alejo amó los proyectos colectivos y comprendió a los pibes que para muchos son los nadies caminando junto a ellos, alentándolos en la construcción de proyectos de vida, abrazándolos, brindándoles herramientas para expresarse y compartiendo su tiempo con ellos.

Con muchísimo dolor te despedimos, Alejo, compañero, amigo, y nos solidarizamos con tu familia y con tus compañeros en este momento.

A principio de año nos acompañaste en la marcha para reclamar recursos para la Obra de Cajade, donde sacaste unas fotos hermosas que conjugan tu ternura y tu profesionalismo; tu mirada. Algunas las publicamos en esta nota.

También nos acompañaste siempre en distintas actividades de La Pulseada, bancándonos, y de los pibes de Cajade, que sentías tuyos, que sentías nuestros, y entonces te organizabas y venías, no importaba cómo, y estabas con nosotros. Te recordamos en el centro cultural Estación Provincial, en La Casona, de Florencio Varela, en las conmovedoras producciones de Cine en Movimiento, en tu solidaridad ofreciendo ayuda durante la inundación de 2013, en tu voz, en tu risa y en los textos que habitualmente nos compartías por mail, con reflexiones sociales dedicadas, profundas y constructivas.

Te recordamos agradecidos por habernos dejado caminar a tu lado y por habernos enseñado, con tu simpleza y tu experiencia en el mundo de la cultura, en los barrios y en el mundo judicial, un montón de cosas.

¡¡¡Hasta siempre!!!

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

1 Comment

  1. Mabel

    la juventud, los barrios, la sociedad pierden a un luchador por los Derechos Humanos!!!!!!! un abrazo a su familia!!!!!!!!!

    Reply

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X