En la obra de Cajade

Estamos recolectando colchones, frazadas y mobiliario de todo tipo para la obra y gente de nuestros barrios que lo perdió todo. Quienes puedan colaborar comunicarse con Gustavo Rivero (221 6213207) o Daniel Cajade (2214882391) 

Hoy viernes, desde las 8.30, estamos en la Imprenta Grafitos (122 entre 63 y 64) recibiendo agua, ropa, alimentos, productos de limpieza y útiles escolares para los chicos de la Obra del Hogar del Padre Cajade y para los vecinos del barrio Aeropuerto que lo están necesitando con urgencia.

El Hogar y las casitas sólo sufrieron algunos daños materiales pero están a salvo. La más perjudicada fue Casa Joven que tuvo un metro y medio de agua.

La mayor preocupación fue por el acceso al agua, que estuvo cortada mucho tiempo y el Hogar está lejos de los centros de distribución. Ayer, las autoridades del destacamento policial de Arana, los Bomberos Voluntarios del cuartel de Bavio y del Regimiento 7 de Infantería acudieron al hogar convivencial ante la emergencia por la falta de agua potable.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *