El productivo textil de la Obra de Cajade lanzó a la venta muñecos para el Día de las Niñeces

El productivo textil de la Obra del Padre Cajade está vendiendo muñecos de tela que salieron a la calle en la víspera del Día de las Niñeces. Los muñecos pequeños sale $350, los más grandes $700 y solo se acepta el pago en efectivo. Con una parte del costo de cada muñeco vendido se realiza la compra de los regalos del Día de las Niñeces para lxs chicxs de la Obra.

🛍️Tenemos punto de entrega por la zona de Parque San Martín, La Plata.
Y los horarios para retirar tu compra son de Lunes a Sábados de 16hs a 20hs. A partir del lunes 10/08 y con aviso previo.

📌Podés escribirnos a nuestro mail (manosalaobra.cajade@gmail.com), explicitando tus datos para convenir el encargue:
Nombre
Teléfono
Cantidad, tamaño y descripción del muñeco (Gato sentado, gato parado, conejo, rino, elefante, perrito, jirafa, caballo)
Pago justo o si necesita vuelto
Horario en el que se retira

AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO, OBLIGATORIO y…
💪🏾 Autogestivo: Somos un grupo de jóvenes que participamos del taller textil que se da en Casa Joven, a partir del cual organizamos y armamos un productivo para poner en práctica lo aprendido y generar un ingreso trabajando de lo que nos gusta. Creemos en la autogestión como forma de trabajo, la cual nos permite participar de forma activa y colectiva de la toma de decisiones y funcionamiento.
💪🏾 Solidario: Una parte del costo de cada muñeco vendido se donará a la compra de los regalos del Día de las Niñeces para lxs chicxs de la Obra del Padre Cajade.
💪🏾 Justo: Entendemos que no es momento para avivadas. Creemos en un comercio justo, donde se fomente el precio real y justo de los productos, impulsando la relación directa entre productor-consumidor.

Abrazo grande,
CON TERNURA VENCEREMOS 💪🏾

Manos a la Obra 💕

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *