Convocatoria de talleristas y educadores populares

La Organización Barrial Bombas Pequeñitas, ubicada en calle 608 entre 115 y 116 del barrio aeropuerto, busca sumar voluntarios/as los sábados de 14 a 18 hs para coordinar actividades con los casi 50 chicos y chicas que asisten al espacio. Quienes se interesen deberán concurrir el viernes 3 de Agosto a las 20 hs. a calle 48 (e/ 7 y 8) Nº 632 piso 6 oficina 80. (Palacio de Cirstal)

En dos meses se nos triplico la cantidad de niño, niñas y adolescentes que asisten todos los sábados a compartir juegos, merienda y abrazos. La propuesta de Bombas Pequeñitas comenzó con 9 chicos y chicas y en ahora están llegando a 40 quienes que se acercan dispuestxs a compartir “enseñanzas, aprendizajes, merienda y ternura”.

Por eso buscan a quienes dispongan de tiempo los sábados de 14 a 18 y tengan ganas de compartirlo comprometiéndose con los y las más chicas . “Si te interesa: la música, cantar, pintar, escribir, dar clases de apoyo o jugar. Si tenes ganas de recibir y dar abrazos, no te pierdas el nuestro que es un hermoso abrazo caracol, ya lo vas a conocer”, dicen en la convocatoria.

Más sobre la Organización Barrial Bombas Pequeñitas.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X