Comunicado de solidaridad con la Escuela 23

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 23, la Secundaria 81 y el Fines 2 se encuentra en estado de alerta y organizando festivales, movilizaciones y reclamos ante la falta de respuestas frente a la destrucción de gran parte de su edificio hace más de 6 meses. Los y las jóvenes de la Obra de Cajade asisten al establecimiento ubicado en 7 y 601 al igual que otros 700 estudiantes que, junto a sus docentes, deben sostener las clases sin condiciones básicas o son derivados a otros espacios más lejanos.

La obra del padre Cajade, desde sus centros de día en Barrio Aeropuerto (Casa de los niños, Casa de los bebés y Casa joven) acompaña el reclamo de la comunidad de las escuelas primaria 23, secundaria 81 y Fines en el reclamo por la inmediata reconstrucción del edificio.

La escuela sufrió un incendio en octubre de 2017 y aún se encuentra a la espera de las obras, habiendo transcurrido 6 meses y sin novedades sobre el desarrollo de las mismas. Reclamamos a las autoridades educativas y a la gobernadora la inmediata puesta en marcha de la obra.

Por la vuelta de lxs pibxs a la escuela del barrio, con ternura venceremos!

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X