Chispita sigue encendida

Con un montón de chicos, chicas, mamás y papás, el sábado 14 de agosto festejamos once años de Chispita. También vinieron muchos amigos, amigas y compañeros con los que compartimos nuestra tarea diaria. Hubo tortas y otras cosas ricas que prepararon las encargadas de la cocina. Las nenas de Chispita realizaron una coreografía de baile brasilero, después nos prendimos todos con la murga y los nenes se animaron al hip hop. También disfrutamos de una obra de títeres «Cuentos de vientos libres» que nos hizo reír a carcajadas.

Un agradecimiento muy especial a todos los que hicieron posible que el festejo saliera tan bueno. Por suerte, la lista es larga: Eduardo, el titiritero del bosque; Bum Matuca, murga de la Juventud de la CTA; chicos del Colegio General Belgrano; chicas de 2º año de la Facultad de Trabajo Social; Lucía Gulino; Alejandra; Héctor Álvarez; Ermelinda; Félix (Odontólogo); Instituto Nuevo Dique que donó maderas para el taller “chispicosas”; Autoservicio «Lucas» de Angel Vasta; Matías que nos dono un TV; Dora Grattoni; alumnas del curso de Manicuría por la donación de leche en polvo; Azucena de FM Cualidades; Radio Estación Sur; Instituto Monseñor Chimento; Colegio Agustín Roscelli; remisería El Gauchito de 149 y 70 y Jardín 909.

Pero no todo es festejo en Chispita. Ahí van las últimas noticias de este emprendimiento ubicado en 151 entre 70 y 70 bis (TE: 450-6269) de Los Hornos:

  • Se está realizando un taller de recreación con los chicos y chicas del turno tarde, a cargo de amigos de la Juventud de la CTA, La Plata-Ensenada (Gustavo Maldonado, Guido Dupont, Lautaro Godoy y Lautaro Tulián). ¡¡¡Gracias totales porque están todos reenganchados!!!
  • En agosto empezamos un taller de construcción de objetos y juguetes en madera, organizado por Damián Lambusta, uno de nuestros educadores, y que cuenta con la colaboración de Liz Cabrera y Marcela Neyla, otras educadoras del turno. Pedimos colaboración: retazos de madera, pinceles, clavos, martillos chicos, acrílicos, cola de carpintería, etc.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X