«Baruyo en la plaza», por un país con infancia

El próximo domingo desde las 16 horas en la Glorieta de Plaza San Martín, se llevará a cabo una jornada solidaria en beneficio de la obra del Padre Cajade, y actividades variadas para toda la familia, que tendrá a los pibes y sus derechos, como protagonistas exclusivos.

Los objetivos propuestos son:
1) Juntar productos imprescindibles para los emprendimientos sociales del Hogar de la Madre Tres Veces Admirable. A saber: * Pañales y leche, para “La casa de los bebés”, 4 e/ 601 y 602 (62 chicos de 0 a 5 años) * Útiles escolares, para “Casa de los niños Madre del Pueblo”, 6 y 602 (100 chicos de 4 a 13 años) y “Casa de los niños Chispita”, 151 e/ 69 y 70 (70 chicos de 4 a 13 años) * Zapatillas, para la “Casa joven”, 97 e/ 6 y 7 (20 adolescentes de 13 a 17 años)
2) Brindar homenaje al padre Carlos Cajade, de la manera que a él más le gustaba: con los pibes, y con alegría. Recordar sus palabras y fundamentalmente sus actos, por una país en donde la infancia vuelva a ser un privilegio, un país solidario, con justicia, que tenga que ver con el pan y no con las balas.
3) Difundir y promover los emprendimientos sociales y productivos de la obra. Los primeros sirven para brindar cariño, abrigo, alimento, atención médica y social. Los segundos buscan que el Hogar se sostenga económicamente, pero fundamentalmente que los chicos se capaciten laboral y socialmente.
4) Difundir y promover cuestiones que atañen a los derechos del niño y del joven. Comprender que de nuestras acciones en el presente, dependerá su futuro, y el de todos.
5) Pasar un lindo domingo en familia.

Actividades Programadas:
1) Radio Abierta: una trasmisión en conjunto entre radios amigas: FM Provincia (97.1), Radio Estación Sur (91.7), 221 Radio (103.1), Radio Futura (90.5), y FM Difusión de Berisso (98.1) Con la participación especial de La Pulseada Radio.
2) Squetchs, animaciones, y actividades para los chicos.
3) Animación a del grupo humorístico “4 de Copas”, con todos sus personajes (Justiniano Cabañas “El Paragua”, Mañaneras, Mariano Peluffo, El Mago Buchón, Barney, Jimmy Page, entre otros).
4) Shows musicales de “Vatangueando”, “Kilombo 14”, “Hugo Figueras”, y “Monte Catinga”.
5) Sorteos de premios durante toda la jornada, gentileza de auspiciantes y artistas amigos.

Invitan: Hogar de la Madre Tres Veces Admirable. Revista La Pulseada. La Pulseada Radio. FM Provincia. Radio Estación Sur. 221 Radio. Radio Futura. FM Difusión.

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *