ABANDONO

 

LA PULSEADA 162 – Agosto de 2018

NUESTRAS REDES. El álbum para reivindicar a Telam, cuentos para pensar, mucho más que la muerte de un represor, los aportes truchos del PRO y una feria de editores para agendar. Todo buceando en la web.

APRILP ABANDONADA. La institución sin fines de lucro que trabaja en rehabilitación quedó sumida en una crisis profunda por falta de apoyo estatal. Una deuda que tiene el IOMA hizo peligrar el pago de salarios.

LA PULSEADA RADIO. Un integrante del programa radial “rodantes rebeldes” habla de la lucha de la organización y relata los problemas de los pacientes con distrofia muscular por la quita de pensiones y la irregular cobertura de la obras sociales.

PERIODISMO EN RIESGO. El despido de 357 trabajadores de la agencia Télam es el disparador para exponer un contexto de crisis en el ejercicio de una actividad que en los últimos dos años y medio quedó con tres mil puestos de trabajo menos.

AL RITMO DE LOS TAMBORES. La experiencia de más de 70 pibes que con rebeldía y pasión le dan vida a la primera murga de San Carlos, creada en el Hogar Pantalón Cortito.

AJUSTE ESCOLAR. El gobierno bonaerense aplicó cambios en los Equipos de Orientación Escolar. Docentes y profesionales hablan de una política que deteriora la prevención y atención de conflictos en las escuelas.

EN PORTO ALEGRE. La Pulseada estuvo en el foro que nuestros compañeros de La Garganta Poderosa organizaro n en Porto Alegre.

SE VA LA SEGUNDA. La Mesa por la Niñez de La Plata fijó fecha para la realización de una nueva marcha “El hambre es un crimen”.

EL DIBUJANTE DEL ROCA. Las aventuras de Jorge Aranda, el artista plástico que viaja en tren y capta con sus fibras los rostros y gestos de los pasajeros.

TRÁFICO DE TENTACIONES. Un libro que invita a conocer la contradicción de una ciudad inconclusa, el blues tradicional y con fundamento de un trío platense, y las pasiones y obsesiones de un zar de la alta costura.

LA FOTO. El reclamo por Johana Ramallo en la esquina donde fue vista por última vez hace un año, en el lente de Rocío Tagliabue.

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X